Shampoo De caballo?!

Hola chicos estuve otra vez un poco ausente Hoy les contaré sobre lo que dice el título.

 supuestamente es un secreto para tener el pelo más lindo más brilloso con más volumen más largo y todo ESO.si quieren que les cuente Como cuido mi pelo,solo dejenme en los comentarios.

Todo empezo cuandoJennifer Aniston y Sarah Jessica Parker, según publicó en 2011 el sitio De una revta mexicana. Por ESO mismo tenemos una dermatology presente, Irene Araya afirma lo siguiente:

“el shampoo de caballo no es un producto diseñado para humanos, no está relacionado con nuestro PH y puede tener efectos adversos debido a sus componentes, como por ejemplo irritaciones, cuadros de dermatitis y hasta toxicidad por los antiparasitarios que contiene”.

Ella Explica qué para qué champú haga crecer  el pelo más rápido tiene biotina, y entra y sale tan rápido  que no llega a filtrarse en nuestro cabello.

El cabello De los animals🐴🐴🐴, en este caso caballos no es el mismo que el De nuestro pelo💇💇💇,debido a que le ponemos sustancias y cosas para que se fortalezca.

Yo no me lo pongo..

Si quieren que les cuente mis tips y hacks para el pelo,dejenlo en los comentarios.  si quieren más cosas extrañas para el pelo sólo déjenme también en los comentarios y den like.

Besos chauuuuuu chauuu😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s