Difícil

Hola chicos Yo sé que estuve ausente estos días y mucho tiempo, pero es porque tengo muchas muchas muchas pruebas Y todavía me faltan un par. le voy a decir que por favor no se enoje Porque estoy muy ocupada estos días y aparte estoy también trabajando en él canal de YouTube Qué es Candy Street y también en Wattpad que también es Candy Street acá les voy a dejar una de las historias que más les está gustando y espero que por favor mis fieles seguidores , que los amo con todo mi corazón y me estuve un poco ausente y espero que lo estés enojado conmigo porque yo te quiero mucho.también porque acá acuerdan que se iba a quedar un libro laschicasdetodounpoco pero bueno como no lo creo vamos a hacerlo por  el wattpad. por favor porque hay historias que no se pueden perder y son fieles seguidores para mí y un no sé qué más decir acá les dejo el link de una de mis historias y los quiero mucho besos,Chau.

http://my.w.tt/UiNb/eG4Lgr2pDD

Responder

