Los famosos mienten!!!

-Hola chicas, estaba aburrida y se me ocurrió un tema para hablar. ¿Notaron que los famosos tienen redes sociales como, facebook, twitter, instagram, musica.ly, entre otras?

-Si, lo noté.

-Pero esperá, ¿También notaste que LA MAYORÍA(no digo todos porque siempre hay alguien tiquis miquis que dice que hay x famoso que si tiene) no tienen wattpad?

-No, no la había notado. ¿Pero por qué?

-¿Pero porqué qué?

-Por qué la mayoría no tienen wattpad.

-Porque no tienen talento. Como habrás notado si conoces wattpad, es para escribir y leer. Los famosos, no tienen suficiente cerebrito para poder escribir algo, de hecho, sus cuentas aunque digan treinta millones de veces que ellos manejan sus redes sociales no es así. Por lo que no deben escribir nada prácticamente en todo el día. Te voy a contar algo que nunca habrías escuchado de otra persona y no lo hubieses creido. ¿Ok?

-Okeyyyy- se le abren los ojos como platos.

-Los famosos, mienten. ¿Te doy un ejemplo? así no se te queda la boca abierta. Karol Sevilla(acá es el momento donde saltan todos los fans de ella a dar su opinión y matarme). Ella aclara claramente en un video que NO utiliza whatsapp, ¿Ustedes me pueden decir como se creen eso? Pensemoslo hoy en día. El 98,1% del mundo utiliza whatsapp, ella claramente no forma parte de ese 1,9%.

-No te creo…

-¿No me crees?

-No.

-Consultemoslo con la gente que lee este articulo. ¿Vos que pensas?¿Los famosos mienten?¿O varios menos Karol sevilla? Dejame tu comentario diciendome que crees al respecto. Gracias!!! Besos! <3<3<3

 

DEJA AQUI ABAJO TU COMENTARIO Y HAZLE SABER AL MUNDO QUE PIENSAS SOBRE ESTO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s